placas planchas corcho natural

Placas planchas de corcho natural

El aislamiento con placas planchas de corcho natural para construcción es una opción ecológica que sube cada vez más.

Aquí explicaremos el porque y lasrazones de este aumento.

Muchos constructoresyen definitivaarquitectos e ingenierosapuestan por esta opción porlas ventajasestructurales y deaislamiento que ofreceel corcho en formato placas planchas decorcho natural o tratado como thermicork https://corchoextremadura.com/unidades-de-negocio/thermicork/

El Aglomerado Negro de Corcho Expandido, es un material de elevada eficacia en el aislamiento de la transmisión de vibraciones por su elasticidad y aislamiento térmico y acústico por su bajo coeficiente de conductividad térmica. Proporciona un ahorro térmico importante.

Soporta cargas pesadas y es resistente a grasas, agua y ácidos. Es sencillo de transportar e instalar debido a su bajo peso y su fácil manejo.

Es muy respetuoso con el medio ambiente y de larga duración en la conservación de todas sus características.

El hecho de no perder sus características con el paso del tiempo, lo hace ideal su uso en cualquier nueva edificación y reformas que se quieran llevar a cabo en cualquier tipo de edificios.

#Corcho #Thermicork #Aislante #Proyectos https://lacorcheraextremadura.wordpress.com/unidades-de-negocio/construccion/termicork/

Podemos ver galeríasdeeste corcho plancha tratado e ingífugo en ; https://azucork.com/elementor-125/

Aislar con planchas placas de corcho

Muchas son y aquí las veremos al usar planchas naturales. Muy resistente a las altas temperaturas y a las sequías. Su estructura aislante (cuya función natural era la protección de las partes vivas del árbol) le confiere una gran resistencia al paso del calor y del frío. Además, el corcho mantiene idénticas propiedades aislantes durante todo su ciclo de vida.

Si estás pensando en reformar tu vivienda.Mira esto.O estás construyendo una desde cero y no sabes qué utilizar como aislante te sugerimos las planchas aislantes de corcho. Las planchas de corcho natural son un excelente aislante térmico y acústico.

Son ideales para mejorar la insonorización de tu vivienda y conservarla fresca en verano y caliente en invierno. Este aislante es compatible para utilizar en paredes. Además de en fachadas, techos, tejados, desvanes, cámaras de cerramiento, sistemas SATE, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *