Empresa

Nuestra historia de Azucork y nuestro empresa objetivo aislar parquet corcho ahorro. 

gran trayectoria , años de experiencia aislar parquet corcho ahorro sobre nosotros

Somos profesionales con más de 180 años en el sector del corcho.

Ponemos nuestra máxima dedicación desde la recogida pasando por el proceso de transformación, hasta su venta.

Nos enorgullecemos de comercializar un producto ecológico que cuida el medio ambiente reduciendo el CO2 al quedarse este atrapado en el proceso de transformación del corcho.

AzuCork es un grupo de fábricas y transformadoras de corcho asociadas bajo la supervisión de un equipo comercial y técnico dedicados a la fabricación y comercialización de corcho a nivel internacional para el mercado de construcción y arquitecturas. aislar parquet corcho ahorro sobre nosotros

Aseguramos una elevada capacidad de producción así como unos tiempos de entrega inferiores a lo demandado en el mercado .https://corchoextremadura.com/nosotros/

A todo esto, le llamamos QRS (Quarries Rotation System). Aislar parquet corcho ahorro sobre nosotros

Este sistema de rotación consiste en la asignación de los proyectos a determinadas fábricas-transformadoras en función de las capacidades .

  sectores donde el corcho está presente, ya sea como producto final o asociado a una actividad productiva implica diferencias importantes tanto en la producción como en la comercialización de los productos. En nuestro caso, somos expertos en internacionalización del sector en ambas vertientes.

 

 

Se creo con el objetivo de ajustar todos sus procesos empresariales a las necesidades particulares de cada sector, con la finalidad de mejorar y adaptar nuestros productos y servicios a los requerimientos de nuestros clientes.

Tiene la misión de impulsar el desarrollo, fabricación y comercialización de productos derivados del corcho para los sectores de la construcción, la industria y la distribución, tanto a nivel nacional como internacional.

https://corchoextremadura.com/acerca-de/ éstas, pudiendo realizar varios proyectos para diferentes mercados a la vez .https://azucork.com/elementor-149/